Edificio

Edificio
"La Solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo"

viernes, 22 de agosto de 2014

FESTIVAL Y SOLIDARIDAD


!Buenos días de nuevo a todos!
En esta ocasión la entrada de hoy la dedicamos al festival de la Celestina, la reunión cultural que es ya insignia de nuestro pueblo.
No hemos querido desaprovechar la ocasión que da el festival para organizar un evento que sirva también para recaudara fondos para el comedor solidario. Todo ocurrió de la siguiente manera:

Un día una de las voluntarias mas recientes del comedor, una chica de Carpió de Tajo, decide escribir a las empresas importantes de los alrededores. Escribió email a muchas, pero no obtenía ninguna respuesta, a pesar de ello no cesó en su empeño y al final consiguió que el supermercado HIPERUSERA nos donara un motón de Kilos de Arroz, 24 concretamente, la Fábrica de aceite de Carpio de Tajo, Casa de Hualdo, dona  cinco cajas que contienen 3 garrafas cada una. Entonces los voluntarios pensando y pensando deciden que pueden elaborar un arroz para el Festival de la Celestina.
Pero para que el gasto no supere a los ingresos, se tenía una vez mas, que pedir ayuda a los empresarios del pueblo, siempre tan colaboradores.
Necesitamos una paellera gigante, para intentar hacer dos... a ver si conseguimos vender 300 raciones, al final Rafita de (la Taberna Rafita) nos deja la paellera.
La carne de la paella nos la dona Carnicería Carlos, el pescado lo ha donado la empresa "Quesos Corcuera" el pan, las panaderías de: Hermanos Ruiz, Panadería y dulces Emi y Punto Caliente, la verdura gente del pueblo,  por  lo que... 
YA SOLO QUEDAS TÚ PARA QUE VENGAS A PROBARLA
!TE ESPERAMOS EL DOMINGO 24, NO FALTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario