Edificio

Edificio
"La Solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo"

martes, 23 de diciembre de 2014

!FELICES FIESTAS!



Queridos amigos, asiduos a este espacio que os dedicamos los máximo posible. En estas fechas tan señaladas, que se aproximan, no podían faltar las felicitaciones pertinentes de todo el personal de este comedor .
Señalar desde este espacio el sentimiento de solidaridad y el apego que se siente con las familias que comen con nosotros y a las cuales les hacemos llegar un platito caliente cada semana;  nos cuentan sus preocupaciones,  nos hacen partícipes de su vida y por eso les queremos y les tenemos mucho cariño. 
Esperamos de todo corazón que paséis unos días tranquilos en compañía de la familia, que todo hay que decirlo, es la hoguera mas calentita que se puede encender.

También nuestros mayores deseos a nuestros queridos comerciantes, colaboradores sin los cuales nuestra labor no tendría sentido, muchos de ellos trabajarán casi todas estas fechas para que no nos falte, turrón, mazapán, carne, pescado, leche, pan... Esperamos que paséis unas felices fiestas también vosotros en compañía de vuestra familia y de todos los vuestros y que en la campaña navideña, os sonría la suerte.

Feliz navidad también a todos los pueblanos, a los que colaboran asiduamente, temporalmente, regularmente, todas las semanas y los que no colaboran también. Felices fiestas,a los casi 9000 ciudadanos que formamos esta comunidad.

Desde la cuna de los deseos posibles y realizables, queremos pedir a nuestros representantes políticos que este 2015 reflexionen y piensen en el bien común y en las necesidades de todas las personas que van a pasar frío estos días, que no van a escuchar el discurso del rey, pues no tienen luz en casa, que no van a poder comerse las 12 uvas, pues están muy caras. Aquellas que sufren por que ven pasar los días sin esperanza de que mañana salga el sol, como dice la canción, sin la ilusión de levantarse temprano para ir al trabajo. En soledad, en sus casas frías, sin otro regalo de reyes que un beso y un peluche de segundas manos. Por favor en vuestras manos está el que todo esto cambie.
Siempre nos han reprochado ser un país de farándula y lo cierto es que eso es como todo, a veces es pura fachada, te arrimas al de al lado a ver si cae algo, y otras veces es para olvidar que al día siguiente va a ser negro otra vez. Pero quizás sea también por que somos gente alegre que disfrutamos de la vida y eso no esta mal ¿no? 
Nuestra sociedad es maravillosa, que le vamos a hacer, de todo tiene que haber en el mundo, si no, menudo aburrimiento, si todos fuéramos serios y sin capacidad de diversión. 
Queridos reyes magos, como somos faranduleros, por favor ayúdennos a seguir siéndolo, pues nos encanta celebrar las cosas buenas que nos pasan en la vida.

                                      !!!!Felices fiestas a todos!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario