Edificio

Edificio
"La Solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo"

viernes, 13 de junio de 2014

AYUDA A LOS DEMÁS AYUDÁNDOTE A TI MISMO: PRIMER MARATÓN DE SPINNING SOLIDARIO.


Apenas quedan unos días para la entrada oficial del verano, y con ella la temporada de playa y piscina. Si estás preocupado/a por tu figura, quieres quitarte de forma rápida esos pocos kilos de más porque el verano ya se te ha echado encima, o simplemente quieres mantener un estado físico saludable, el equipo FITNESS HISPANIA te ayuda a conseguirlo de una forma EFICAZ, AMENA,  y, sobre todo, SOLIDARIA. ¿Por qué que mejor forma de tonificar tus músculos y modelar tu silueta que ayudando a la vez a la gente que más lo necesita?



En beneficio del COMEDOR SOLIDARIO de LA PUEBLA DE MONTALBÁN, se celebrará el sábado 28 de junio desde las 20:30 horas hasta las 23:30 el primer MARATÓN de SPINNING NOCTURNO en la Torre de San Miguel. Los organizadores del evento han querido elegir la Torre como uno de los mejores marcos posibles dentro de La Puebla para llevar a cabo dicho Maratón de Spinning. La altitud y los espacios abiertos hacen de la Torre el parque idóneo para realizar actividades deportivas en verano.
Además, para facilitar la asistencia de los participantes y poder reunir a toda la familia en un mismo lugar, la organización ha querido que el Maratón estuviese acompañado de otras actividades para todas las edades: como actuaciones, castillos flotantes para los más pequeños o una barra donde se servirán todo tipo de bebidas y comida. Incluso, al término del Maratón, sobre las 23:30, comenzará una discoteca móvil con música de todas las épocas y cantantes.
Todo esto por tan sólo una inscripción de 10y 1Kg de comida (por supuesto, se admitirán donaciones superiores a estas cantidades). Todos los beneficios irán destinados íntegramente al COMEDOR SOLIDARIO DE LA PUEBLA DE MONTALBÁN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario