Edificio

Edificio
"La Solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo"

miércoles, 7 de mayo de 2014

SEMANA LITERARIA


Queridos amigos aquí os dejamos el vídeo con el que tuvo comienzo el Domingo 27 de abril, la Gala Literaria.
Los objetivos se cumplieron, las expectativas que teníamos se saldaron de sobra.
Todo un éxito, de público, de participantes y de  recaudación. Gracias a Maria Elena, por haber organizado un evento tan impresionante de manera desinteresada, sin rechistar, asumiendo la tarea como si hubiese partido de ti, nos dijiste: "no os agobiéis, yo lo organizo" ha salido de lujo. !!Gracias!!
Todas las asociaciones y participantes, gracias a vosotros también, por que hicisteis que esta gala fuera amena, divertida, emotiva...mas un sin fin de adjetivos mas que no ponemos, por que estaríamos así toda la entrada.
Gracias a ti Felix, por que presentando eres un Crack aunque no te guste escucharlo.
Gracias a ti Antonio, que no sólo eres una artista, si no que estás ahí siempre que te pedimos colaborar con nosotros, gracias Luis y Diego, por amenizar con vuestras manos mágicas...
Gracias Semillas del Arte, es imposible organizar algo de la Puebla sin vosotros, y es que vuestro folclore a todos lo pueblanos nos emociona, gracias.
Gracias a Luilli Lobo, por participar y por permitirnos además disfrutar de tú gracia.
Gracias a las chicas de Asc. Melibeas por que con su arte llenaron el escenario.
Gracias a los pequeños del grupo de teatro de Maria Elena y del AMPA... por regalarnos un maravilloso espectáculo
Gracias a  Los actores que leyeron los textos. Oscar Luengo, Esther Cordero, Miguel Carrasco y Rual
A los actores y colaboradores de la Recua, por que también les vimos por ahí.
Gracias a Miguel Carrasco, por que ha colaborado muy estrechamente con nosotros.
Gracias al ayuntamiento por prestarnos la casa del la cultura y a Andi.
Gracia a los/as participantes del concurso... Montserrat Calderón    Gregorio Rivera Soledad Barroso    Pilar Martín de Eugenio   Pilar de la Rosa    Paquita Sanchez Rojas  Sagrario Martín Urda    Carmen Maldonado Juan Jose Tarifa.  Los once relatos son dignos de un libro y en breve los leeréis aquí. Además gracias a los participantes del concurso literario "Dona tú historia"  se diseñó el marco de esta gala, sin ellos no hubiese tenido sentido.

Pero aquella bonita semana de abril no sólo celebramos la Gala del día 27. Con motivo del día del libro celebramos un maratón de lectura en el museo dela celestina, justo el día 23 de abril, donde participaron todas las chicas del grupo de lectura del centro Cívico, capitaneadas por Soledad Barroso !Gracias chicas!
Coincidiréis con nosotros en que fue maravilloso, escucharos relatar todos esos cuentos, había cuentos cortos, pícaros, cuentos para pensar, para emocionarnos... Precioso. 
Por último y no por ellos menos importante el pasado jueves 24 de Abril se vivió una jornada extraordinaria  en el museo de la Celestina.  
Los profesionales de los servicios sociales, mas centro de salud, aunaron fuerzas e ideas, con los profesionales de la Ludoteca y voluntarias escritoras, para crear una jornada solidaria a Beneficio del comedor. La idea era generar un ambiente mágico de cuentos y espectáculo para los más pequeños, tanto de la Ludoteca como del municipio en sí. Sin experiencia, sin hábito y con  apenas con unas pocas horas de reunión entre todos, creamos un primer evento de cuentacuentos, en el maravilloso entorno del museo de la Celestina.  Esperamos que se hayan divertido mucho y agradecemos a todos los padres asistentes su ayuda y sobre todo su donativo al comedor !Gracias!.


Gracias a estos tres eventos hemos recaudado unos buenos euros que ya están en destino, en las carnicerías y pequeños comercios de nuestro pueblo, para que no falte suministro en el "COMEDOR SOLIDARIO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario